TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Santiago del Moro reveló detalles únicos de la nueva edición de Gran Hermano: "Las primeras semanas..."

Por Redacción

El regreso a la televisión de Gran Hermano se acerca y por eso, la expectativa crece día a día. Actualmente, los castings se realizan por distintas provincias, buscando nuevas historias que puedan ser partícipes de esta edición 2024.

Lo cierto es que, con respecto a esta vuelta, quien habló fue su conductor, Santiago del Moro, relatando (sin dar mucho detalle), lo que será un nuevo capítulo del reality.

“Hay estudio nuevo, nos mudamos y es un poco más grande con más tecnología de la que teníamos. La casa se refacciona en su totalidad porque habrán sectores nuevos”, explicó.

A su vez, el estreno se daría en los primeros días de diciembre, y teniendo en cuenta que aún Susana Giménez está al aire los domingos por la noche, del Moro aseguró que existe la posibilidad que "la primera y segunda gala podrían pasar a realizarse los lunes”: "Creo que las primeras semanas veremos cómo trabajar al tener en cuenta el programa de Susana".

Por último, hizo referencia a la figura de Juliana Scaglione, alias "Furia" en cuanto a si estará o no como invitada en el debate: "Furia no participará como panelista en esta edición. Fue la gran jugadora de la historia de Gran Hermano, en Argentina y en el mundo. Es una jugadora única, fue la estrella de la temporada pasada, eligió irse del canal y tomó otro rumbo, pero la mejor con ella”.

Santiago del Moro estará acompañado de Laura Ubfal, Sol Pérez, Lisandro Navarro, Rosina Beltrán, Cerefino Reato, Pilar Smith, Eliana Guercio, Julieta Poggio y Gastón Trezeguet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD